Oaxaca de mis amores: una probada del corazón istmeño en Puebla

|

Cuando de antojos se trata, Oaxaca de mis amores puede ser tu segundo hogar. No hemos encontrado en Puebla otro restaurante donde te preparen las cosas con tanto corazón oaxaqueño.

Las tlayudas son un máster, deben probar la chapulinera, pura proteína, las garnacha istmeñas con una delicia, tienen hasta molotes de plátano macho, así que por variedad no paramos.

Tienen ya 3 años haciendo de sus productos (que también venden a granel para cuando se les ofrezca) una verdadera fusión de sabores que nunca quedan a deber. Encontrarán tasajo, chorizo, cecina y mucho más.

Sus planta de cocineras son en su totalidad oaxaqueñas, de ahí todo el sabor auténticamente casero que los identifica. Cabe resaltar que desde el sismo apenas ocurrido, funcionan como centro de acopio para las comunidades afectadas en su estado de origen.

Los encuentran en Blvr. Forjadores 3018-A, Barrio de Jesús Tlatempa , San Pedro Cholula, frente a Plaza San Diego, no hay pierde.

Horario: Lunes a Domingo de 8:00 am a 11:00 pm.

Horario de reservación: Lunes a Domingo de 8:00 am a 10:20 pm.

No pueden dejar de probar agua de Horchata con Melón, además de que ahí sí pueden encontrar cerveza Tierra Blanca, que es buenísima, el coctel Donaji y hasta mezcal Tobalá.

El #Imperdible es su mousse de chocolate que te deja tan contento que vas a querer regresar a probar toda su carta las veces que sea necesario y lo mejor, es que te vas a sentir en tu hogar.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X