El Recaudo: la delicia de ser orgánico

|

Esta semana andábamos por las calles de Cholula y encontramos un lugar buenísimo. Desde la entrada se percibía un aroma de esos que provocan hambre como a 3 calles de distancia y eso bastó para no dudar comer en El Recaudo.

Nada más al entrar, vimos cómo pasaban frente a nosotros unos chilaquiles, que con sólo tenerlos en frente, queríamos arrancarle de las manos el plato al mesero. Sin dudar, nos sentamos y empezamos a preguntar por todo lo que veíamos.

Te sentías como en la cocina de la abuela, que siempre olía riquísimo y querías andar ahí probando todo lo que preparaba.

Después, platicamos con Alejandra Barbabosa Barragán, quien se dió el tiempo de compartirnos que llevan ya 3 años 11 meses dejando que sus comensales degusten sus platillos, entre los cuales, los famosos son los Florentinos: un pan artesanal con queso de cabra y espinaca, o la Focacha de Temporada: un pan con puerro y calabazas salteadas, ya se imaginarán nuestro rostro de antojo.

Para la bebida, Alejandra nos presumió un Picante de Yogurth que va frío con pimiento morrón. Y en los postres la Tarta de Coco es el platillo de la casa y siempre la van a encontrar. La carta que manejan cambia cada 3 meses, y por si fuera poco, apoyan a los productores de la zona incluyendo sus productos dentro de los platillos que realizan.

Imperdible es la sopa de pan (ni se imaginan el sabor), está hecha de hongos, vino blanco y queso, todo servido dentro de un pan. Obviamente, el saber y apariencia, es inigualable.

No pierdan la oportunidad de conocer El Recaudo, lo encuentran en:
12 poniente 105 San Andrés Cholula

Su horario es de:
Martes a Viernes de 8:30am-6:00pm
Sábado de 9:00am-6:00pm y
Domingo de 9:00am-5:00pm

Si andan queriendo reservar porque ya se les antojó, apúrenle porque su horario de reservación es de lunes a sábado de 9:00am a 6:00pm.

Y por los precios ni se preocupen, están muy accesibles tienen:
Desayunos desde $100.00 -$140.00 
Comidas desde $120.00- $160.00

Contacto: 6-03-18-98

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X