El Delfín Dorado, mariscos frescos todo el año

|

La mayoría de las personas hemos llegado a creer que para ir a un lugar de mariscos es necesario que llegue Semana Santa, pero en El Delfín Dorado nos enseñaron que no, que se puede comer bien, rico y abundante y con unos costos que a todos nos ayudan.

En El Delfín Dorado preparan unos camarones al coco que no encuentras en ningún lado, también hay plátano relleno de mariscos que hace una combinación de sabores único,y qué decir del salmón al chimichurri, que desde que lo traen a tu mesa ya estás queriendo pedir otro igual.

Deben probar las margaritas de maracuyá,una verdadera delicia, y de postres el flan napolitano y el pay de queso, que siempre están listos en su carta.

No olviden el imperdible que es su platillo de camarones al ajillo, deben probarlo para que no se queden con la duda de qué tan buenos están.

El costo promedio para que se vayan bien comidos va desde 70 pesos hasta 250 pesos. Pero si lo suyo es entraré con ganas, bien pueden ir al Buffet que cuesta 199 pesos y esta disponible viernes, sábado, domingo y días festivos.

Para los más chiquitos de la familia cuentan con área infantil y para no estar preocupados por dónde dejar su auto, tienen amplio estacionamiento , además de que manejan una cortesía de cumpleañero que puede ser una bebida o un postre por parte de la casa.

Tienen dos sucursales: una en 14 Sur #5715 Jardines de San Manuel y otra en Carretera Federal Puebla-Tehuacan km 39, en San Hipólito Xochitenango.

Horario: Lunes – Domingo de 9:00am – 8:00pm

Horario de reservación: 11:00am – 8:00pm

La encargada del lugar es Gudelia Salas, quien ha mantenido el concepto de su marisquería por ya casi 4 años en San Manuel.

Contacto: 5 830566

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X