The Barber Place: lugar ideal para que los caballeros se consientan

|

Se trata de una barbería a la que sin duda hasta el más lampiño quiere ir, ya tiene un año en servicio y el lugar increíble. Dentro de los servicios que ofrecen están el tinte de barba, de cabello, mascarilla de barro, corte de cabello. Todo en un sólo lugar, donde desde que te reciben te sientes a tus anchas.

Te consienten tanto que hasta te dan tu bebida de cortesía y un masaje relajante, del estacionamiento ni se preocupen porque es enorme.

Y de precios ni hablamos porque aunque pareciera una barbería extremadamente costosa, por su inigualable decoración y servicio, pues no, es muy accesible y van desde los 150 hasta 250 pesos en promedio.

#Imperdible es su “Ritual del Caballero” el cual incluye : mascarilla, corte y afeitado ahí sí vayan listos para dedicarse 1 hr aproximadamente, además se lo merecen.

The Barber Place está próxima a expandirse, ya que en primavera de 2018 abrirá sus puertas en la que será su segunda sucursal la cual estará en uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad.

¿En dónde puedes encontrar nuestra recomendación?
Fácil, está en av. Del castillo 5501 Plaza Villa Lomas Local 14 (a un costado de Chedraui Selecto) no hay pierde.

¿Cuál es su horario?
Lunes a Viernes de 10:30am – 8:30pm
Sábado de 10:00am – 6:00pm
Domingo de 10:00 -5:00pm

Para cualquier duda, contacta a Kristian Saez que como a nosotros, seguro te dará una atención de primera.

Contacto : 605-62-21/22-25-18-39-56

Ah, y como plus, también es una gromming store, donde encuentras todo para el cuidado y mantenimiento de los caballeros, bueno, hasta de psicólogos la arman.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X