El último torneo Bollo del año

|

Este fin de semana se llevó a cabo la Bollo Cascarita, el torneo lésbico bisexual de futbol y basquetbol, en la ciudad de Puebla. La comunidad gay se hizo presente en el Parque Ecológico en punto del medio día.

Gabriela Aguilar y María José Flores mejor conocida como “Majo”, dos de las administradoras de la comunidad gay y de los grupos existentes en Facebook como SLBP (Solo Lesbianas y Bisexuales de Puebla), Apps Derechos Humanos (Asociación para la Protección de la Pluralidad Sexual y Derechos Humanos), y en WhatsApp llamado de la misma manera, fueron las organizadoras de este torneo.

Risas, caídas, gritos, besos, abrazos, chicas, grandes, solteras o con compromiso eso no importó, no requirieron más que un balón y el entusiasmo para poder jugar, estar bien y convivir con los demás.

Los juegos fueron de ida y vuelta, tanto en futbol como basquetbol, no hubo problema por quien no llevaba equipo ya que sin más eran integradas a alguno,

“lo mejor de esto es que el premio al equipo ganador no fue algo material, sólo fue la satisfacción de haber jugado y disfrutado de la tarde en compañía de personas como ellas”, dijo una jugadora.

 

Al finalizar los partidos se reunieron algunas de ellas para seguir en convivencia, comer, platicar y escuchar música. Fue así como concluyó esta Bollo Cascarita, la última del 2017.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X