Detenido chofer de cabify por desaparición de la estudiante de la upaep

|

La tarde de este martes fue detenido el chofer de la empresa Cabify que la madrugada del pasado viernes llevó en su vehículo a una joven estudiante de la UPAEP, y que desde entonces permanece desaparecida.

La información fue dada a conocer por el periodista Enrique Núñez, quien aseguró que el chofer -de nombre Ricardo Alexis- fue detenido en el estado de Tlaxcala por la Fiscalía General del Estado.

La chica universitaria, Mara Fernanda Castillo, fue vista por última vez a las 5 horas del viernes 8 de agosto al salir del bar The Bronx, ubicado en San Andrés Cholula.

La joven pidió una unidad del servicio Cabify para regresar a su casa, pero nunca llegó.

Al darse a conocer la información, el operador de la empresa de taxis inteligentes acudió a la Fiscalía a declara voluntariamente, allí aseguró que él la dejó en su domicilio, pero en el trayecto escuchó que la chica hablaba por teléfono para ver a alguien más.

Sin embargo, los familiares de Mara desde el principio sospecharon del chofer, pues el vehículo se estacionó por media hora y la joven nunca bajó del carro, como atestiguaron cámaras de vigilancia del fraccionamiento Torres de Mayorazgo.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

X